Angie Jibaja le desea la muerte a Ámbar Montenegro
Angie Jibaja le desea la muerte a Ámbar Montenegro

La modelo peruana, no pudo con su genio y se lanzó toda su ira contra  Ámbar Montenegro en reality chileno. viene causando conmoción en el programa  ‘Doble Tentación’ desde que le ha declarado la guerra a la guapa ecuatoriana. La razón de este conflicto: el amor del novio de.

¿Qué pasó?, es la pregunta que se hacen todos. Pues bien todo se trata de una infidelidad por parte del novio de Angie Jibaja. Esto ha desatado una guerra sin cuartel entre la peruana y , que hasta hace unos meses estuvo en nuestro país.

En el último adelanto de la producción chilena, le desea la muerte a Ámbar Montenegro, la ex de Fabio Angostini,  algo que sorprende totalmente a la ecuatoriana. Mientras que la reacción de Felipe Lasso, novio de peruana, sorprendió al solo quedarse mirando sin actuar.

En el video se puede ver que Ámbar le pregunta: ¿Por qué le deseas la muerte a otra persona? Y Angie responde:Por Mala. Ámbar le dice que no le ha hecho nada y la chica de los tatuajes responde que ya le hizo mucho daño. 

Pero la furia de Angie Jibaja no quedo ahí nomas. Además, en las imágenes, se puede ver cómo Ámbar Montenegro es sacada en ambulancia. Al parecer habría sufrido una fuerte impresión y una descompensación física. 

Ya en capítulo anterior Angie le comenta a una compañera del reality chileno que siente que Felipe Lasso está con ella por compromiso. Mientra que Felipe conversa muy íntimamente con Ámbar, ambos echados en la cama.  la amiga de Angie, Oriana, le reclama por su actitud y le echa en cara que no era nadie antes de conocer a Angie, de quien es el manager. 

La guerra entre estas dos mujeres tiene para rato y así lo han hecho notar a través de las pantallas.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!