Angie Jibaja lloró por terrible momento que vivió en Chile [VIDEO]
Angie Jibaja lloró por terrible momento que vivió en Chile [VIDEO]

¡Fatal experiencia! , expareja de Felippe Lasso, confesó todo lo que vivió en el aeropuerto de Chile tras ser interrumpida por unos agentes policiales mientras intentaba abordar un vuelo con destino a Perú. La actriz indicó que las autoridades se ensañaron con ella debido a que es una figura pública. Sus declaraciones las hizo para un medio de dicho país y mientras revelaba su experiencia no podía dejar de llorar.

Puedes ver: 

"Jamás me hicieron un problema. Este señor (Julio Sandoval) se ensañó conmigo y me levantó la voz delante de mis hijos. Estaban llorando. No tenía corazón. Fue un drama, todo el mundo miraba cómo si hiciera haciendo algo. Yo tengo todo en regla", dijo  tras señalar que sus hijos y ella no pudieron salir de Cile porque "no contaban" con el permiso de .

La exmodelo mencionó que la policía chilena se 'burló' de ella' y que se ensañaron con ella por ser conocida. "Lo peor de todo es que se empezaron a reír. Mientras acomodaba los documentos, volteo y se estaban riendo. (...) Tengo todos mis documentos al día, jamás me han hecho un problema. Al señor (Julio Sandoval) no le importó nada. (...) Yo tengo la patria potestad de ellos (los niños)". 

En otro momento, la famosa indicó que lleva una mejor relación con Jean Paul. Incluso él mismo lo confesó para un medio cercano su versión de los hechos. “Gracias a Dios ahora tenemos una muy buena relación. Las cosas han tomado un curso bueno, a veces uno es un poco inmaduro y comete errores, pero de esos se aprende". Hay que recordar que la famosa estará esta noche en .