Angie Jibaja se pronuncia sobre la depresión que atraviesa [FOTO]
Angie Jibaja se pronuncia sobre la depresión que atraviesa [FOTO]

aclaró con un extenso mensaje el problema personal que atraviesa. La popular  y figura de la televisión publicó a través de su cuenta personal de  una fotografía y una leyenda en la que explicaba la difícil depresión severa que experimenta y su internamiento en un centro especializado con el objetivo de superar esta etapa complicada de su vida personal.

La popular 'Chica de los tatuajes', a modo de confesión, colocó una descripción muy extensa en la plataforma de foto y video en la que aclaraba que no había nadie mejor que ella para "contarles la verdad de las cosas". La exparticipante de 'El gran show' contó también que viene trabajando en su equilibrio, ecuanimidad y paz mental. 'Les digo que no es fácil, tengo aciertos y desaciertos', explicó.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 19 mil 'me gusta' a poco menos de un día desde que subió la imagen, además, aclara e insta a todos sus fans que si tienen un problema similar lo mejor que pueden hacer es pedir ayuda profesional "A veces suceden cosas que nos sobrepasan , pero siempre existe un cable a tierra", indicó antes de finalizar y agradecer a sus  a los que deseó muchas bendiciones.

Recordemos que la famosa fue llevada al hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán y que esta fue una información que reveló su abuelo, Fidel Liza. Ante esta dura noticia, los medios trataron de contactarse con otros familiares, sin embargo, fue hace unas horas que la reconocida madre de tres hijos difundió el emotivo mensaje en sus redes sociales enel que indica que espera superar la situación en la que se encuentra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: