Angie Jibaja respondió a usuaria que criticó su candente foto en Instagram
Angie Jibaja respondió a usuaria que criticó su candente foto en Instagram

¡Uy, no!  estuvo el último fin de semana en Arequipa y animó un show en una discoteca tras anunciar públicamente que estaba mal de salud. A pesar que confirmó que no tomó alcohol, hasta la fecha, algunos cibernautas la critican no solo por sus acciones, sino también por algunas instantáneas que publica en Instagram.

Hace un par de días, Angie Jibaja subió una  en  posando de manera atrevida. "Voy a canalizar mi energía para que fluyan las bendiciones a mi vida. Quiero paz, solo quiero estar bien. La mala onda ya no me afectará más porque lo tomaré de quien viene", escribió la figura pública en la citada red social.

Luego de ello, una admiradora la criticó por su forma de generar atención en internet. "Quiere paz y quiere bendición. Y muestra el p***", escribió una fanática en respuesta a la instantánea de Angie Jibaja. Ante el mensaje, la modelo minimizó la  con un contundente mensaje.

"Jajaja. Me faltó. Quiero sentirme bien, increíble, llena, plena, sexy. Jajajaja y mamá de 3 niños. Ya quisieras", puso la guapa ex chica reality.

Te puede interesar