Angie Jibaja sobre Tilsa Lozano: "Yo me he mantenido sola"
Angie Jibaja sobre Tilsa Lozano: "Yo me he mantenido sola"

Los comentarios entre  parecen de no acabar, debido a que Jibaja se molestó por los comentarios de la ex conejita de PlayBoy, cuando se refirió a su actual  que parece un niño.

Ante esto, Jibaja no dudó en responderle y referirse a la pareja de Lozano.“Está bien, es un niño, me parece perfecto. Su marido es un viejo (...) tiene más estómago al besarse con Miguelón que de verdad, allí nomás” declaró Angie Jibaja a reportero del programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre según un diario local.

Según los siguiente comentarios de Jibaja, dio a entender que Tilsa Lozano es mantenida por su pareja, Martín Hidalgo: "Yo me enamoro de la persona con el corazón. Si me equivoco, me equivoco, pero no estoy con alguien porque me mantiene (...) ella está acostumbrada a las grandes vidas". Finalmente, Angie Jibaja sentenció que Lozano necesita ella siempre se ha mantenido sola: "Necesita estar con un hombre que la mantenga, que la sujete. Yo no, yo toda la vida me he mantenido sola. Nunca lo he necesitado". 

Luego de estas declaraciones, Tilsa Lozano señaló que no responderá a Angie para no ser 'abusiva' y que en ese entonces estaba cumpliendo su trabajo: "Lo que pasa que para mí, contestarle a Angie es un poco abusivo de mi parte porque ella está mal influenciada o está pasando un mal momento. Prefiero no contestarle, yo solo estaba cumpliendo un trabajo y tenía que comentar" finalizó Lozano.

Como recordaremos, cuando Lozano era conductora de un programa de farándula, mostraron un vídeo donde se mostraba a la modelo junto a su pareja y apuntó que el joven "la sembró" para hacerse popular y ser otra figura más en el medio de la farándula. 

Te puede interesar