Angie Jibaja y joven pareja terminaron su relación
Angie Jibaja y joven pareja terminaron su relación

volvió a pasar a la fila de las solteras. Al parecer, su relación con el joven cantante, Bryan Bäyark, quien le pidió matrimonio a través de televisión nacional y quien decía querer tener hijos con ella, desapareció de la vida de la bella Jibaja.

Angie gritó su soltería a los 4 vientos. En su cuenta de realizó diferentes publicaciones relacionadas a su nueva etapa sin pareja.

En una primera imagen, publicó una frase alusiva a la edad de su joven ex novio. "Inocente niño, jamás, jamás. Soy soltera por siempre", comentó en la

Ante la terrible forma en la que pudieron terminar, que aun permanece desconocida, la modelo no dudó en manifestar su incomodidad por esta situación.

“Qué malestar tan profundo. Decepción total. Qué asco, me quiero ir de este país yaaa”, señaló en su 

Después del desahogo, la modelo terminó con una última frase. "Moriste, no supiste valorar mi amor", en forma de despedida.

No obstante, muchos internautas lo vieron venir, pues se afirmaba que era una de las muchas relaciones armani que suelen tener los famosos para saltar a la pantalla. No obstante, otros afirman que se trataría de una gran infidelidad la que habría sufrido la modelo. 

Te puede interesar: