Imagen
Imagen

Por:   | Considerada como una de las revelaciones de la música y el talento nacional, la joven artista Ania, estuvo presente como invitada central del programa Te Cuento conducido por la periodista Maité Cancha. En la entrevista,  reveló algunos detalles de lo que fue su paso por el escenario latino durante el World Pride celebrado en Madrid, el cual es considerado como la celebración por el Día del Orgullo gay más importante de Europa y del mundo. 

La cantante confesó haberse sentido totalmente honrada de representar a nuestro país en dicha celebración y de haber disfrutado cada uno de los minutos en los que estuvo presente en el mencionado escenario, sintiendo el cariño de los asistentes. Ella reveló que su apoyo a la comunidad  es incondicional y que estar presente en uno de los eventos más importantes del mundo significó mucho para ella. 

Ella recibió el apoyo de grandes artistas internacionales y nacionales como Alejandro Sanz, Rubén Blades, Eva AYllón, entre otros. Su disco fue producido por el español Ed Is Dead, el cual contiene desde el más fino electropop, como “Tus Vecinos Nos Oyen”, hasta experimentos con ritmos nativos como “Queman”, un abanico de la amplia gama de ideas que conforman el universo de la cantante.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS