¡Alerta de Tendencia! El Animal Print regresa para la próxima temporada (¿en algún momento se fue por completo?)
¡Alerta de Tendencia! El Animal Print regresa para la próxima temporada (¿en algún momento se fue por completo?)

Por:  | Hace poco les contábamos acerca de una de las próximas  que se perfila como una de las más importantes en los closets femeninos: .

Ya sean en accesorios, estampados o estilo patchwork, los rostros felinos inundarán todos los rincones, habidos y por haber, de las fashionistas más empedernidas pero hay otra tendencia, una superior a los gatos, que engloba todo lo audaz del mundo felino: El Animal Print.

Este estampado que al ser usado denota sensualidad, atrevimiento, mucho glamour y desfachatez, vuelve recargargado a las pasarelas más importantes para el deleite de las más fashionistas. Es por eso que las mejores firmas siempre apuestan por el animal print y esta temporada otoño-invierno no es la excepción. Dale un vistazo a este reporte de  y comienza a buscar esas prendas que pensaba no volverían a reinar para que saques lo más felino de tu ser.

DIOR FW16:  Para la firma francesa, el icónico print viene en un vestido muy lady-like que nos regala una apariencia súper sofisticada.

ROBERTO CAVALLI FW 16: ¿Qué puede ser más cool que combinar un abrigo de animal print con unos converse negros? La respuesta es: NADA. No dudes en intentar armar un outfit con estos dos elementos.

EMANUEL UNGARO FW16: También puedes optar por un look más vanguardista mezclando el animal print con otro statement piece. Sólo debes cuidar que el resto de tu look sea limpio y evitar el exceso de accesorios.

DRIES VAN NOTEN FW 16: ¡Al estilo Dandy! Con los complementos correctos, como una camisa blanca y un blazer negro, puedes darle al animal print un lenguaje elegante y refinado.

GIVENCHY FW 16: Existen muchas prendas que se mezclan con otros materiales para establecer piezas más interesantes y distinguidas que te sacarán de cualquier apuro.

PRADA FW 16: Este abrigo de Prada es otro claro ejemplo. Además los labios rojos siempre son un buen compañero.

KENZO FW 16: Porque nunca es suficiente, Kenzo sugiere un look total en animal print, que aunque es arriesgado, funciona a la perfección.

MAISON MARGIELA FW 16: La propuesta de John Galliano es llevar animal print por debajo y negro por encima. Y como toque final: un cinturón rojo a la cintura. ¡Genio!

SAINT LAURENT FW 16: Hedi Slimane se despidió de la firma con este vestido ochentero, ideal para una noche divertida.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS