Imagen
Imagen

cumplió 36 años y su carrera habla por ella. Considerada como la 'Reina del pop Peruano' , es una de las artistas que mayor éxito ha cosechado a nivel local y extranjero. Cantautora y guitarrista, hermana de la exanimadora infantil y conductora de '', , y toda una celebridad en cuanto al canto, la música y ahora, la moda en nuestro país. 

Hace poco, ella compartió una fotografía junto a su hermana, María Pía, agradeciendo su compañía y las de sus fans y ahora veremos cuales han sido sus últimos cinco mejores looks, compartidos en , los cuales prueban que Anna Carina es, sin duda alguna, toda una fashionista

PUEDES VER: Anna Carina te muestra cómo sacarle la vuelta a la media estación [FOTO]

Ya sea mientras se da un tiempo para engreírse en Be Salón, de Luis Miguel Mori, conocido estilista ligado al arte de la belleza y quien tiene, entre sus clientes, a celebs como . Anna Carina luce un outfit bastante urbano y casual con detalles en tendencia: blusa blanca, pull-over tejido, jeans rasgados y zapatos oxford de plataforma alta. 

O con brillos, gracias a un enterizo corto con mangas largas, escote en V, cubierto en lentejuelas y con botines en terciopelo. Todo un éxito en cuanto a estilo. 

Si se trata de llamar la atención en alguna celebración o cóctel, el rock y la onda urbana se traducen en terciopelo, cuero y tachas. ¿Ahora entienden por qué le dicen la 'Reina del pop peruano'?

Chic para el día a día, siguiendo las tonalidades reinantes en 2016 y con presencia en el 2017: el rosa cuarzo y el azul serenity gracias al short en drill y el top en terciopelo, todo combinado con un par de stilettos nude que le quedan divino. 

Y porque el invierno, no es invierno sin un look -casi- en su totalidad, de color negro, la guapa cantante se decanta por una biker jacket, falda plisada, top gris de punto y botines planos con tachas. Simplemente fabulosa. 

TE PUEDE INTERESAR: