¡Anna Carina Copello debuta en conducción y copia look de otra famosa! [FOTOS]
¡Anna Carina Copello debuta en conducción y copia look de otra famosa! [FOTOS]

Por:  | No cabe duda que  impacta siempre a sus fans con sus bien elegidos looks. Y es que, aparte de ser toda una artista, es una fashionista total como ya pudimos ver en notas anteriores y eso quedó demostrado una vez más con el look elegido para 'Esto es guerra'.

Como se recuerda, Anna Carina Copello inició su faceta como conductora de un reality de competencias en la conducción de la pretemporada de '', un bloque de dos semanas en el cual diversos personajes se enfrentarán a difíciles pruebas con el objetivo de ser parte de la primera temporada 2017 de 'Esto es guerra'.

Durante su debut, Anna Karina Copello se decantó por un vestido corto de cocktail en color blanco de profundo escote en corazón. La prenda marcaba su esbelta silueta. Ella combinó el vestido con una gargantilla dorada y unas sandalias del mismo tono, logrando así un fabuloso look.

"Increíble haber empezado esta nueva aventura televisiva al lado de alguien muy querido por todos. Gracias Erik Elera. Hoy ha sido una noche intensa y llena de emociones conduciendo juntos. Gracias a todos por sus lindos comentarios", escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Anna Carina Copello ya ha participado anteriormente como coach en 'La voz Kids Perú' en tres ocasiones. En la conducción de la pretemporada de 'Esto es guerra' estará acompañada por el actor , conocido por su papel como Joel González en ''. Además, su hermana, María Pía Copello ingresó a la conducción de 'Esto es guerra' tras la salida de Johanna San Miguel del reality.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!