Imagen
Imagen

Por:  |¡Todo queda en familia!  debutó como conductora de la pretemporada de Esto Es Guerra de manera fabulosa, no solo por su actitud arrolladora sino también por sus bien elegidos looks.

 Y es que la conocida cantante y ahora conductora de televisión - en reemplazo de su hermana,  - ha venido luciendo diferentes looks bastante bien elegidos, los cuales han sorprendido a muchos de sus fans.

Como podemos ver en la siguiente foto compartida en la red social Instagram, el estilo de Anna Carina es de los más variado, pues tranquilamente puede pasar desde lo más urbano y cool, hasta el más glamoroso y minimal posible, como toda una camaleónica artista.

En la mencionada fotos podemos ver el primero look de Anna Carina; un vestido verde de gasa con detalle de amarres|y aberturas laterales que dejan ver el espectacular físico de la cantante (recordemos que Anna Carina tiene un bebé de aproximadamente dos años y ¡que físico!).

Ell combina la prenda con un mini short de talle alto estilo acid-washed denim y unas sandalias doradas de amarre en el tobillo.

Aunque si observamos la siguiente fotografía, vemos a la guapa cantante lucir un sensual y simple vestido, el cual deja poco a la imaginación gracias a la abertura lateral sobre la falda, además del profundo escote en V o en pico, el cual se acentúa con un choker negro delgado y un par de sandalias de pulsera en el tobillo en color negro. 

Y es que el look reúne varios elementos y/o detalles, como lo minimal del corte, los complemento y hasta el maquillaje, haciendo de Anna Carina la verdadera competencia, en cuestión de looks, frente a su hermana, María Pía Copello. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡