¡Anna Carina Copello y el total glam look que encanta a sus fans! [FOTOS]
¡Anna Carina Copello y el total glam look que encanta a sus fans! [FOTOS]

Por:  | Reconocida no solo por su carrera musical sino también por su sentido estético,  es sin duda alguna todo un referente actual de estilo.

Su sentido de la estética concuerda con toda la onda pop que la propia artista ha creado y por lo que es conocida y hoy veremos un look bastante llamativo usando por Copello y que sin duda será toda una fuente de inspiración para cualquier fashionista que quiera verse divina en cualquier reunión de fin de semana.

En la fotografía compartida por la artista en su cuenta personal de Instagram, la vemos posando en el Festival Claro un bien elegido outfit para el momento del escenario. Un top de profundo escote en V, elaborado en algodón y con magas largas las cuales llaman la atención por el corte central de hombro a puño que genera un movimiento bastante femenino sobre la prenda. Ella combina la parte superior con un short corto de paillettes en color negro, otorgando un juego de texturas bastante llamativo el cual se complementa con los botines de gamuza en color negro, amarres y detalle peep toe.

Cabe resaltar el choker dorado con el que Anna Carina remata el look, dándole el toque glam a todo el look que ya va en clave rock. Sin duda un bien elegido outfit que nos recuerda mucho a la estética usada por  durante su paso por la maison , sobre todo en su última colección Otoño-Invierno 2016, la cual marcó el regreso de la marca al mundo de la Alta Costura pero tambíen el fin de la era Slimane y que ahora se ha visto reinventada por el gran Anthony Vaccarello, flamante director de la casa de modas fundada por el maestro Yves Saint Laurent.

¡TIENES QUE VER ESTO!