¡Qué hermosas! Así lucían Anna Carina y María Pía Copello de niñas [FOTO]

¡Qué hermosas! Así lucían Anna Carina y María Pía Copello de niñas [FOTO]

¡Qué hermosas! Así lucían Anna Carina y María Pía Copello de niñas [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

¿Las dos tenían el cabello crespo? Esta foto enamoró a sus fans

¡Qué tal cambio! Anna CarinaMaría Pía Copello sin duda han cambiado mucho con el paso de los años, las hermanas de la televisión sorprendieron a sus fanáticos luego de que la primera publicara una fotografía de su pasado.

Anna Carina Copello publicó la fotografía en su cuenta de Instagram hace poco, que causó sensación entre sus seguidores. En la fotografía aparecen las dos hermanas abrazadas dentro de lo que parece una cueva, a pesar del paso del tiempo sus rostros no han cambiado mucho y se puede diferenciar claramente cual es cual en la imagen.

La fotografía también revela algo que pocos sabían sobre estas dos famosas hermanas, ambas llevaban el cabello largo y ensortijado cuando eran más jóvenes. Aunque ahora ambas luzcan un look bastante diferente. “Te acuerdas de esta foto @piacopello??? En Huaraz, hace unos añitos no más Pd: extraño esos abrazos de oso y mi pelo también!”. escribió Anna Carina Copello.

La fotografía fue muy comentada en redes sociales. Es más, María Pía Copello no dudó en responder al mensaje de su hermana en Instagram y comentó: “Que bella foto”, seguido de varios emoticones de sorpresa para acompañar el comentario.

#tbt Te acuerdas de esta foto @piacopello??? En Huaraz, hace unos añitos no más ???? Pd: extraño esos abrazos de oso y mi pelo también! ????

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

La vida les ha dado dos caminos muy diferentes a estas hermanas, María Pía Copello debutó en la conducción junto a Timoteo hace unos años, mientras Anna Carina decidió dedicarse completamente a la música.

Ahora las cosas han cambiado un poco, Anna Carina debutó hace algunas semanas como conductora del programa ‘Esto es Guerra de Verano’, programa reality del canal 4, mismo espacio donde su hermana conduce el exitoso programa EEG.

¡Tienes que ver esto! ¡Sorprendente! ¿Confunden a la hija de Orlando Fundichely con Flavia Laos?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp