Anna Carina Copello se despide de Rusia con emotivo mensaje
Anna Carina Copello se despide de Rusia con emotivo mensaje

La guapa cantante, , estuvo en Rusia acompañando a nuestra durante su participación en el . Hace un día, Copello se despidió del país ruso, luego de haber vivo la fiebre del evento futbolístico más importante, con un sentimental mensaje.

A través de su cuenta de , Anna Carina escribió un extenso texto donde destacó la buena vibra de los rusos. Asimismo, resaltó el papel de los peruanos en Rusia, quienes demostraron alentar a la 'blanquirroja' siempre.

"No hubo peruano que no saludara a otro peruano con emoción con un “Arriba Perú!”. Cada ciudad ha sido una montaña rusa de emociones, en donde todo un país se unió para pasar de la alegría al llanto y del llanto a la alegría, pero siempre juntos!! Ojalá que esta unión entre peruanos se transmita siempre y más allá del deporte porque es un sentimiento increíble y muy poderoso que nos va a permitir seguir creciendo como seres humanos y como país!", escribió la famosa.

"Nunca olvidaré mi estadía en Rusia y estoy segura que Rusia tampoco nos olvidará. Creo que llevamos la alegría a este mundial y esa alegría quedará impregnada por siempre en sus corazones", concluyó Copello.

 Hasta el momento, la publicación superó los 4 mil 'me gusta' y sus seguidores, no dudaron en agradecer a Anna Carina Copello por haber compartido cada momento vivido en Rusia. "gracias por compartir cada momento hermoso!!! Eres súper linda por dentro y por fuera!!!"; "Hermosas palabras y hermosa reflexión...", fueron algunos de los mensajes que enviaron los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR