Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios
Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios

La guapa  difundió, hace unos días, un  donde aparecía entrenando en un gimnasio local al ritmo de X, la nueva canción de Nicky Jam que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha fascinado a cientos de usuarios. Por ello, la artista no dejó pasar la oportunidad para sumarse al reto de baile y demostrar sus dotes junto a sus amigos.

En Instagram, Anna Carina confesó que no se siente como una bailarina profesional, pero aún así publicó las imágenes que dejaron sin palabras a los cibernautas. A pesar que el clip lleva difundido cuatro días en la famosa plataforma social, hasta la fecha los admiradores de la cantante continúan dejando sus comentarios y "me gusta" en la citada red.

"En el gym también se baila al ritmo de X. No somos profesionales, pero le metimos mancuerna y mucho flow. Aquí nuestro #XChallenge junto a @chamofit0512 y @tony_jon20. Etiqueten a todos los amigos que les mueve esta canción y por supuesto a los genios @nickyjampr y @jbalvin para que vean este video. Espero que lo disfruten tanto como nosotros."

En la publicación, la rubia, al principio, figura con unas mancuerdas, pero luego las deja a un lado para sacar su lado más atrevido en el baile. Sin duda, ha sido una  muy divertido y admirable para imitar entre amigos.