Anna Carina Copello te enseña tres formas de vestir con cuero

Anna Carina Copello te enseña tres formas de vestir con cuero

Anna Carina Copello te enseña tres formas de vestir con cuero

06 de Julio del 2018 - 13:00
» Textos:

La famosa destaca en redes por llamativas prendas

La talentosa cantante y artista peruana, Anna Carina Copello, es una de las que más destaca en las redes sociales también por su gran estilo. La bella hermana de María Pía Copello sube constantemente a su cuenta personal de Instagram unos originales looks en donde destaca el cuero, ya sea en el torso o en la parte posterior.

Por ejemplo, hace unas semanas subió una hermosa instantánea desde Moscú, en Rusia por la coyuntura mundialista. Allí llamó mucho la atención por su ceñida falda de cuero. "Sobran razones para seguir soñando en Rusia. Arriba los ánimos que esto recién comienza!", fue lo que colocó en la descripción la famosa. 

Asimismo, en otra foto de mayor valor temático y familiar, aparece junto a la popular conductora de 'Esto es guerra' y hermana, María Pía Copello. En esta ocasión, la artista lleva otra falda mucho más brillosa y sexy que resalta sus curvas. 

Por último, hace poco más de un día compartió con los usuarios un pantalón muy ceñido que supo combinar con tacos y un abrigo de piel rosada. La conjunción de los tonos pasteles con lo oscuro hizo que tuviera más de 2 mil 'me gusta' en un corto periodo y miles de elogios en los comentarios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp