Imagen
Imagen

Por:  | Si hablamos de artistas ligadas a la música en el plano nacional e internacional, es imposible no mencionar ni traer a la mente a la conocida cantante , quien de un tiempo aquí se ha posicionado como una estrella no solo en el campo de la música sino también por conquistar la atención de sus fans en las redes sociales por sus buenas elecciones de al momento de vestir.

Anna Carina Copello, quien tiene una carrera consolidada como cantante y es hermana de la conductora de 'Esto es guerra', , es una de las famosas que tiene bien en claro que ser mamá no es impedimento para lucir fabulosa en cada momento del día. Ya sea por convicción propia o porque su imagen es algo importante, sobre todo para los fans y prueba de ello es lo bien que combina cada una de sus prendas en cada aparición pública que tenga agendada.

Copello, quien es madre de dos hermosos pequeños y que fue portada de la revista Pandora y Mujer Actual hace un tiempo, compartió una foto en sus redes sociales donde se la puede ver luciendo más regia que nunca con un look perfecto para estos días de frío disimulado con ligeros rayos de sol. En dicha publicación la podemos ver posando junto a un conjunto de tres piezas en donde el color negro funciona como tonalidad clave y principal y que deja como punto focal al top jaspeado de cuello alto con el que combina tanto la bomber jacket negra como la falda plisada.

Ella complementa el look con un par de botines negro con detalle de tachas y un bolso negro con cadena dorada estilo cross body bag. El mencionado modelo parece ser una versión mini de un bolso Chanel o del Satchel bag de Saint Laurent, una de las marcas que al parecer es de las preferidas de la conocida cantante de pop. No cabe duda que para lucir fabulosa tanto en verano como en otoño, Anna Carina conoce bien la fórmula del éxito y eso queda comprobado con cada uno de los looks que comparte en sus redes sociales.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!