Imagen
Imagen

Mejor, imposible. La artista peruana, Anna Carina Copello, se encuentra por finalizar su viaje por tierras rusas con motivo del Mundial Rusia 2018 y como les contamos en otra nota, la cantante ya llegó a  para presenciar y alentar a la  en su último partido antes de finalizar la fase de clasificación. Pero no todo es fútbol, pues en Instagram,  elevó la temperatura con una reciente imagen en bikini.

"Sochi", señaló la guapa cantante quien se atrevió a disfrutar del verano ruso a orillas del  en la ciudad costera donde Perú enfrentará al cuadro Australiano. Su look dió mucho de qué hablar.

Un bikini verde con ribetes en crochet rojo contrastan a la perfección con su esbelta y tonificada figura, que sigue sorprendiendo a muchos pues como sabemos, Anna Carina es madre de dos hijos y así ha logrado conversar un envidiable vientre plano completamente marcado. 

La ciudad de  es una de la localidades rusas que están ubicadas frente al Mar Negro, uno de los mares internos de Europa que baña las costas de seis países: Bulgaria, Georgia, Rumania, Rusia,  Turquía y Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR: