Imagen
Imagen

Por:  | ¡Simplemente fabulosa! Así luce  en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en donde la vemos lucir un outfit bastante llamativo, glamoroso y que le sienta de maravilla.

Sabemos que tanto Anna Carina, como su hermana María Pía, son dos mujeres que disfrutan de la moda y de los elaborados looks. 

Y dado que Anna Carina es la nueva conductora de la pre temporada de verano de EEG, era de esperarse que sus looks elegidos sean toda una sensación, como lo que pasó con este último outfit en donde el color dorado fue el protagonista indiscutible en tan llamativo look.

Corto, revelador pero recatado. Todo al mismo tiempo, así fue el mencionado vestido de Anna Carina, que llamó la atención por el trabajo de lentejuelas y los detalles de flecos que adornan la prenda.

Revelador escote en V, maquillaje perfecto, esmalte metálico y dos delicados anillos en la mano izquierda, dieron el toque glamuroso a dicha prenda. 

Aunque ¿donde hemos visto este patrón de lentejuelas? Pues bien, revisando algunas cuentas de Instagram, nos topamos con algunas otras famosas que han usado prendas de la misma marca que viste a Anna Carina, y que han usado prendas con el mismo patrón de lentejuelas, ya sea en otros colores o con otros cortes, pero siempre repitiendo el mismo patrón transversal.

De ese modo, tenemos a  quien lució un vestido en color marsala largo, de profundo escote en delantero como espalda. 

Korina Rivadeneira, quien se decantó por el mismo patrón pero en color rojo y versión corta.

En incluso a Jazmín Pinedo o su propia hermana, María Pía Copello, han lucido en anteriores oportunidades, looks con el mismo patrón de lentejuelas, lo que nos crea una interrogante ¿Quién lució mejor este tipo de vestido?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!