Imagen
Imagen

Ambas son conocidas por miles de personas, cada una de las cosas que emprenden tienen increíble aceptación en el público que las sigue. Una es cantante, otra es conductora de TV. Son las hermanas Anna Carina Copello y María Copello, una de las duplas ligadas al espectáculo que han cosechado éxito tras éxito además de una clara pasión por la moda.

En Instagram, las dos figuras ligadas a la televisión y a los shows encantan a sus fans con sus diferentes looks, pero demuestran además que en personalidad y estilo, ambas son completamente diferentes y opuestas. 

Anna Carina Copello 

La cantante es una verdadera . Adora la ropa urbana, las chaquetas de cuero y las prendas con estilo sporty. Su personalidad es dulce, divertida y bastante relajada aunque sumamente profesional y esto se traduce en prendas con tonalidades terrosas, cálidas, pero con ligeros toques de textura para romper los convencionalismos. 

María Pía Copello 

Por su parte la  de 'Esto es guerra' es más sexy, más osada al momento de mostrar su silueta, pero al mismo tiempo con una personalidad más pausada, más analítica, pero con un sentido de la estética enfocada hacia los colores enteros o texturas llamativas en colores planos. 

¿Cuál es tu favorita entre las  y sus estilos? 

TE PUEDE INTERESAR: