Año Nuevo: Estas son las cábalas más raras de otros países
Año Nuevo: Estas son las cábalas más raras de otros países

El beso debajo el muérdago y vestir de amarillo son algunas de las cábalas más conocidas en el país. Pero, ¿cuáles son las otras tradiciones más famosas y raras de otros países?

En Noruega, los habitantes esconden las escobas y trapeadores en la víspera de Navidad. ¿El motivo? Según sus creencias, las brujas y otros seres malignos pueden volar por la casa.

En Yugoslavia, a menos de dos semanas, los pequeños de la casa atan los pies de la madre. A continuación, ellos dicen lo siguiente: “Día de la madre, día de la madre, ¿que darás para que te dejemos libre?”. Sin más, la madre complace a sus hijos con ese regalo. Dentro de una semana, el papá pasa por el mismo ritual.

En el caso de Portugal, los ciudadanos preparan un gran banquete para las almas de los muertos. Esta acción se realiza con el objetivo de conseguir suerte para todo el año.

No todos usan árboles navideños. En Italia, las pirámides son la mejor opción para decorarlos con frutas.

Si eres ucraniano. encontrar una telaraña es lo mejor que te puede pasar en Navidad. Por ello, la decoración con telarañas es una excéntrica costumbre. 

En Austria, la Navidad es una fecha propicia para asustar a los niños malvados. Los jóvenes se disfrazan de Krampus, una criatura horrible, para salir a la calle y horrorizar a los más pequeños. 

¡Nada de rojo! Aunque las tarjetas rojas son un regalo muy común en muchas naciones, los japoneses procuran evitar obsequiar cualquier objeto de este color. Según su cultura, el tono connota tristeza y mal augurio.

EL PLUS: LAS LÍNEAS DEL CORAZÓN DE LA MANO 

La lectura de las es una de las mayores formas en las que las adivinas y pitonisas revelan el . Cada línea de la mano tiene un significado y está relacionada a un aspecto de tu vida. Para conocer lo que dice la sobre tu vida primero debes identificarla. Esta línea es aquella que empieza debajo del dedo índice o medio y atraviesa la palma de tu mano hasta el dedo meñique.

¡Tienes que leer esto!