Imagen
Imagen

Todos se preguntan en qué momento de la historia fue que esta simple familia americana pasó de ser una más de las familias de clase media alta americana a un verdadero boom televisivo. ¿Alguna pregunta?

Estas socialités son asediadas por la prensa en Estados Unidos, tienen un reality, una marca de ropa y son un ícono de moda a donde quiera que vayan. La familia se dio a conocer luego de que el hombre de la casa, el fallecido Robert Kardashian, tomará la decisión de ser el abogado defensor de O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa y pues, el resto ya es historia.

Robert tuvo tres hijas con Kris Jenner: Kourtney, Kim y Khloe. En 2007 crearon el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde relatan su vida diaria. La madre de estas famosas mujeres fue la encargada de hacer el acuerdo comercial por el reality de sus hijas luego de la aparición de la cinta íntima de Kim y su ex novio William Ray Norwood Jr. “Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlos en 30” declaró un día a la CNN. Estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1990 y actualmente está casada con el ex atleta olímpico Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall.

Y gracias a toda sobreexposición a través de los medios y redes sociales, a las cuales son casi adictas, hemos podido recopilar algunas fotografías de esta conocida familia. Nada de ropa de diseñador, ni desfiles de moda, ni artículos de lujo. Sólo grandes recuerdos y mucha felicidad.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER