Antonella de Groot compartió sus tips de belleza para el cuidado de su cabello

Antonella de Groot compartió sus tips de belleza para el cuidado de su cabello

Antonella de Groot compartió sus tips de belleza para el cuidado de su cabello | Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

01 de Julio del 2018 - 12:17
» Fotos: Instagram: Antonella de Groot

La popular modelo, adora mantener su cabellera correctamente cuidada y fabulosa

¡Grandes tips! La bella modeloAntonella de Groot, esposa del reconocido empresarioMauricio Diez Canseco, es una de las figuras de la farándula nacional que adora compartir tips de belleza con sus seguidoras. Esta vez, de Groot, publicó una instantánea de su nuevo look, con algunos secretos para cuidar de su cabellera.

A través de su cuenta de Instagram, Antonella, quien hace unas semanas atrás se realizó unas lindas mechas que iluminaron su cabello, dio algunos consejos para tener una melena bien cuidada, sin hacerle los menores daños posibles.

Para conseguir ello, deberás usar la secadora y plancha para el cabello lo menos posible, pues el calor de estos productos, pueden dañar a tu cabellera.

La esposa del "pizzero", también recomendó utilizar aceite de argán, pues tiene grandes propiedades. Uno de ellos, es que hidrata el cabello. Puedes aplicarlo en tu melena mojada o seca. 

Finalmente, aplicarte una mascarilla una vez por semana, permitirá que tu cabello no sólo permanezca hidratado, pues también conseguirá brillo y suavidad

TE PUEDE INTERESAR

6 signos del Zodiaco tendrán mucho dinero en el futuro

Brenda Carvalho y sus cómodos looks para viajar a la sierra

Figuras nacionales se muestran más fashionistas que nunca con hermosos looks

Anelhí Arias afirma que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían regresado

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp