Antonella de Groot lució radiante con cambio de look

Antonella de Groot lució radiante con cambio de look

Antonella de Groot lució radiante con cambio de look | Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

25 de Junio del 2018 - 09:48
» Fotos: Instagram: Antonella de Groot

La pareja del 'pizzero' decidió innovar con unas lindas mechas

¡Bellísima! La esposa del reconocido empresarioMauricio Diez Canseco, Antonella de Groot, es una de las figuras que adora compartir con sus seguidores, fotografías de su vida cotidiana y, por supuesto, junto a su bebé Francesco Salvatore, fruto de la relación con el famoso 'pizzero'. Esta vez, de Groot sorprendió a sus fans, al compartir imágenes de su cambio de look

Así es. A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó instantáneas del lindo cambio de look en el que lució deslumbrante. Como se observa, Antonella se hizo unas mechas doradas, que combinó perfectamente con su cabello marrón. Asimismo, las mechas permiten que resalte su rostro y permite verse regia y 'chic'. 

Recuerda que si deseas hacerte un cambio de look, hacerte unas mechas será lo ideal, pues esta técnica está hecha para aquellas que quieran renovar su imagen, pero de manera no tan drástica. ¡Hermosa, Antonella!

Como se observa en esta segunda publicación, Antonella de Groot tenía el cabello con una tonalidad un poco más oscura; sin embargo, hoy luce radiante con las mechas.

TE PUEDE INTERESAR

Wasap de JB: hincha israelita pide perdón a su esposa [VIDEO]

Korina Rivadeneira donará los 15 mil soles que recibirá de Migraciones

Spheffany Loza y cómo disfrutar de Cusco gracias a cómodo look [FOTOS]

Angie Arizaga y sus 5 mejores outfits durante su paso por Mundial Rusia 2018

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp