Antonella Rocuzzo y Lionel Messi compartieron romántico almuerzo [FOTO]
Antonella Rocuzzo y Lionel Messi compartieron romántico almuerzo [FOTO]

La famosa modelo y bella esposa del crack argentino de fútbol , compartió una enternecedora foto a su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a la estrella del FC Barcelona, acompañados también del reconocido futbolista español yjugador del Chelsea, Cesc Fabregas. Ambas parejas de casados lucieron muy alegres por estar juntos en la mesa a la hora del almuerzo. La bella esposa de 'La pulga' Messi aparece tomándolo de la mano en un restaurante.

En la descripción de esta imagen que ya queda para el recuerdo, Antonella coloca: "Hermoso almuerzo con ellos!" y, acto seguido, etiqueta tanto a Fabregas como a su esposa, la linda libanesa, Daniela Semaan. Los cuatro aparecen en la imagen a blanco y negro esperando sus respectivos platos y con sus smartphones en la mesa para poder conversar luego más tranquilamente. La icónica foto también viene superando hasta el momento más de 450 mil 'me gusta' en esta , y es que no todos los días se ven fotos de dos grandes jugadores del mundo entero compartiendo el almuerzo con sus respectivas parejas.

En los comentarios, muchos seguidores han mencionado conmovidos que existan más encuentros como este con mayor frecuencia, además, varios hinchas del equipo azulgrana no se han olvidado de resaltar que el jugador español, Cesc Fabregas, perteneció una vez al Barcelona, por lo que aprovecharon para pedirle que regrese. 

Recordemos también que hace unos días, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo asistieron al evento de la FIFA, 'The Best', en la que eligió al equipo ideal con los 11 mejores jugadores del mundo en los que fueron seleccionados, incluido él, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Neymar, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: