Antonio Banderas comparte fotografías junto a Sheyla Rojas
Antonio Banderas comparte fotografías junto a Sheyla Rojas

¡Un éxito total! La guapísima de 'Estás en todas',, viajó a Marbella, España, para entrevistar a  por los 20 años del lanzamiento de su primera fragancia. Pero ello no fue todo, pues Banderas, se animó a compartir instantáneas junto a Sheyla, que sin duda, sorprendió a todos.

Así es. A través de su cuenta de , Antonio decidió publicar algunas imagénes de lo que la celebración el último fin de semana. "Con invitados de todo el mundo, ayer vivimos una fiesta realmente cosmopolita. En el photocall con @_sheyoficial y @AguaCasanova,", se lee en la leyenda que acompaña las postales.

Sheyla Rojas también se animó en mencionar a Antonio en sus , pues no dudó mostrarse emocionada por la entrevista que le concedió. Frente a esto, el actor le respondió y le agradeció. 

En , Antonio Banderas también publicó fotos junto a 'la rubia'. Mientras que Sheyla Rojas, compartió una instantánea donde mencionó que el famoso le dijo que son familia, ya que el primogénito de la presentadora, Antoñito, tiene sangre española. ¡Increíble!

TE PUEDE INTERESAR