Imagen
Imagen

fue denunciado por Vanessa Tenorio de no enviar dinero para la manutención de su hija. En un reportaje del programa '' se revelaron algunos audios de la conversaciones que mantuvo con su ex pareja en las que se niega a reconocer a la niña. 

El cantante tuvo una relación de 8 meses con la demandante que se acabó cuando esta le reveló su embarazo. En un primer momento le recomendó que lo aborte y después la amenazó. 

"Anda viendo en qué lugar vas a dar a luz porque yo no voy a tener plata para darte clínicas y todo eso", fueron las palabras del salsero antes del parto. "Él dijo que me iba a cortar en pedazos y meterme a una maleta", señaló la mujer. 

"No me importa si soy o no soy su padre, no lo voy a reconocer", dijo el intérprete de 'Sin ti' en una de las conversaciones grabadas. Pagó 1500 soles a un laboratorio de San Borja por un examen de  que resultó 99.9% positivo. 

"Si quieres te voy a seguir mandando plata, no me importa. No le pongas mi apellido, no quiero saber nada. Si quieres le pones el apellido y si yo quiero lo reconozco o no", se le oye decir en otro de los audios.

La madre de la niña lo acusó de maltrato psicológico y un juez le ordenó que le pasara 750 soles mensuales por manutención. Hasta ahora no le ha dado nada y le ha pedido a la justicia que se le rebaje el monto a 250 soles.