Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre
Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre

¡Qué bonito! , expareja de Sheyla Rojas, se encuentra alejado de las cámaras de la farándula, pero continúa demostrando su gran amor que tiene por su pequeño Antoñito en las .

A través de Instagram, el español reveló cómo la pasa con su pequeño hijo en España, país en el que se encuentra en la actualidad. Varias han sido las veces que el expanelista del recordado programa "Espectáculos" demuestra cómo se divierte con su único hijo a través de unas .

Es un súperhéroe

Antonio Pavón muestra que siempre será una figura incondicional en la vida de su hijo. Es su súperpapá, su súperhéroe, su súpertodo. En esta foto notamos a ambos vestidos como el "Capitán América", personaje ficticio de la saga de Marvel. Sin duda, se trata de una hermosa postal que enamora a todos en Instagram.

Aventuras y más aventuras

El español se relaja en compañía de su hijo sentados sobre una moto roja. Ya queremos ver cómo en un par de años, Antoñito nos cautiva manejando una moto así.

Ejercicios por la mañana

Asimismo, el famoso alienta a su pequeño a realizar algunos ejercicios al aire libre, una práctica que debe ser imitada por más personas durante la etapa de .