Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre

Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre

Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre

07 de Agosto del 2018 - 11:32

Español está alejado de las cámaras, pero continúa dando que hablar por hermosa conexión que tiene con su pequeño

¡Qué bonito! Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, se encuentra alejado de las cámaras de la farándula, pero continúa demostrando su gran amor que tiene por su pequeño Antoñito en las redes sociales.

A través de Instagram, el español reveló cómo la pasa con su pequeño hijo en España, país en el que se encuentra en la actualidad. Varias han sido las veces que el expanelista del recordado programa "Espectáculos" demuestra cómo se divierte con su único hijo a través de unas fotos.

Es un súperhéroe

Antonio Pavón muestra que siempre será una figura incondicional en la vida de su hijo. Es su súperpapá, su súperhéroe, su súpertodo. En esta foto notamos a ambos vestidos como el "Capitán América", personaje ficticio de la saga de Marvel. Sin duda, se trata de una hermosa postal que enamora a todos en Instagram.

Aventuras y más aventuras

El español se relaja en compañía de su hijo sentados sobre una moto roja. Ya queremos ver cómo en un par de años, Antoñito nos cautiva manejando una moto así.

Ejercicios por la mañana

Asimismo, el famoso alienta a su pequeño a realizar algunos ejercicios al aire libre, una práctica que debe ser imitada por más personas durante la etapa de paternidad.

Risas y amor puro

Nada más bonito y único que experimentar cosquillas. En este video se puede ver la gran conexión entre el torero y Antoñito, a quien lo ama a más no poder.

Te puede interesar

¿Tilsa Lozano y Valentina son idénticas? Famosa publica linda foto de su infancia

Cachaza se siente apenada por separación entre Diana Sánchez y Harold Cortez

Magaly Medina genera expectativa con video junto a recordada ‘urraca’

Valeria Piazza pensó que iba a perder la vida luego de sufrir enfermedad

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp