Antonio Pavón admite que sí engañó a Sheyla Rojas con Milett Figueroa
Antonio Pavón admite que sí engañó a Sheyla Rojas con Milett Figueroa

¡Qué fuerte! El español, , ha vuelto a generar polémica. Esta vez, al admitir que sí le fue infiel a su expareja, la modelo  con . Así es, luego de varias especulaciones, Pavón, decidió contar la verdad.

Hace algunos años, se viralizó un vídeo donde el español aparece junto a Figueroa. Y es que muchos apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Pavón hacia 'Shey 'Shey', con quien tuvo a su hijo, el pequeño Antoñito. Frente a ello, el español no dudó en poner fin a las especulaciones con , en el programa 'Andrea al mediodía'.

"Fue en Barranca, yo estaba bailando, estaba Milett y diferentes modelos y eso no estaba bien porque yo estaba con pareja", dijo el ex 'chico reality'.

¿Le sacaste la vuelta o no? El que calla otorga, Antonio", le dijo la al 'torero'. "El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe", contestó Antonio.

"Me arrepentí porque soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", expresó la expareja de 'la leona loca'.

Finalmente, Antonio Pavón aseguró que admira a Sheyla Rojas, pues resaltó que "es una gran madre". Asimismo, señaló que mantiene una gran relación con 'Shey Shey' por el bienestar de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR