Antonio Pavón: "Casarse en televisión es una payasada"

Antonio Pavón: "Casarse en televisión es una payasada"

Antonio Pavón: "Casarse en televisión es una payasada"

26 de Septiembre del 2018 - 12:24
» Textos:

¡Wow! El famoso modelo indicó que televisar una boda le parece "una payasada"

¡Qué fuerte! El polémico modelo español, Antonio Pavón volvió a aparecer y para hablar sobre lo que para él significa el matrimonio. Así es, Pavón no dudó en arremeter contra aquellas personas que desean televisar su boda, pues según él, eso "es una payasada".

"Casarse en televisión es una payasada. Cuando alguien desea dar ese paso es algo mágico, el corazón te lo pide y debe ser en la intimidad. No televisada, me gustaría casarme en la orilla del mar en el Caribe", dijo Pavón.

Por otro lado, el famoso indicó que actualmente se encuentra disfrutando de su soltería y que más adelante piensa en formar una familia.

"Estoy bien, soltero, salgo pero no hay nadie fija. No soy nadie para pedir requisitos, pero mi prioridad es mi hijo, cuando él se recupere tendré una pareja. Volveré a ser papá, tendré un hogar", indicó el español.

Recordemos que hace algunas semanas atrás, Sheyla Rojas reveló que le gustaría televisar su boda. "Quiero compartir con todos ustedes este momento tan bonito y sé que va a ser una sola vez en mi vida", dijo la popular 'leona loca'.

TE PUEDE INTERESAR

6 trucos de belleza fáciles que te cambiarán la vida

Paula Manzanal enternece con lindo baile en su baby shower

¿Cuánto debe ser tu sueldo para acceder al crédito hipotecario?

Camila Diez Canseco y 3 tiernas fotos donde demuestra el amor por su papá

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp