Antonio Pavón impulsa a su hijo a realizar deporte al aire libre
Antonio Pavón impulsa a su hijo a realizar deporte al aire libre

Antonio Pavón ha demostrado que no existe momento junto a su pequeño que no lo haga sentir orgulloso. En esta ocasión, el famoso torero junto a su querido pequeño, hijo que tuvo junto a Sheyla Rojas, demostró que no hay nada imposible. 

Con unas exhaustiva rutina de abdominales, ambos posan juntos ante un video en el que dejan ver su destreza física. Quién sorprende a su lado es el pequeño Antoñito que se ve ligeramente incómodo, pero su persistencia le lleva a desarrollar la actividad con mucha fuerza. 

Finalmente, su papá le da un fuerte abrazo tras incentivarlo contando junto a él la cantidad de repeticiones que viene realizando. Simplemente se ve que ambos disfrutan de sus compañías y demuestran que no hay nada imposible. 

Entre los niños de la edad de Antoñito es muy importante el ejercicio y motivar a hacerlo para que sus cuerpos se acostumbren a derrochar la energía. Así, al final del mismo, lograrán verse y sentirse sanos en el futuro. Esto motivará su disciplina para otras situaciones

Te puede interesar