El español más popular de la farándula local, Antonio Pavón, confiesa que a veces extraña el amor de pareja. Mientras este llegue goza de una muy buena relación con la madre de su hijo, Sheyla Rojas, y confiesa que es chévere ser papá y soltero. Este es un extracto de la entrevista que podrás leer en la revista Mujer Actual.
¿Qué fue lo que más te gustó de Sheyla Rojas?
Cuando Sheyla y yo nos conocimos era una chica guapa, muy aguerrida. Siempre me llamaba la atención que empezaba a trabajar muy temprano por la mañana y terminaba en la noche; y, hasta ahora, lo sigue haciendo. Era una guerrera, lo que quiere va y lo consigue. Tengo muy buena relación con ella, cordial, respetuosa y hasta cierto punto con cariño.
¿Cómo eres cuando estás en una relación sentimental?
No sé porque hace mucho tiempo no estoy en una. Normalmente soy muy cariñoso, siempre trató de ser simpático, divertido. Pero llevo tanto tiempo soltero que me he acostumbrado. Algunas veces extraño el amor; es decir estar con alguien. Tengo el amor de mis amigos, amigas y el mayor de todos, el amor de mi hijo.
¿Estas soltero por decisión propia o por qué aún no ha llegado la persona indicada?
Esa misma pregunta me hago yo todos los días. A pesar de eso, siento que mi día a día lo vivo muy bien, no es una pesadilla. Me levanto temprano, hago deporte, salgo a trabajar, paso tiempo con mi hijo. He conocido a varias chicas que son muy buenas, especiales, pero a lo mejor no ha llegado la que me haga ‘tilín, tilín’.
¿Qué piensas del matrimonio?
Debe ser algo maravilloso porque es cuando tú decides entregar tu vida a otra persona. Y es una decisión muy difícil e importante. Yo veo a Yaco (Eskenazi) y Natalie (Vértiz) con su hijito Liam y se me cae la baba.
Tenías planes de matrimonio con Sheyla, ¿qué tanto te afectó terminar tu relación con ella?
Muchísimo. Por mi forma de ser fuerte, sigo avanzando. Estoy seguro de que si vuelvo a tener la oportunidad de conocer el amor y tener una familia, pues la voy a asegurar con todas mis fuerzas.
¿Te arrepientes de haber estado en un reality de televisión?
No, al contrario. Me parece superdivertido. Estoy deseando entrar en otro. En serio. Hay muchos tipos de realities como de supervivencia. Son experiencias en la vida que son mucho más divertidas que estar en una oficina. Mi experiencia en los realities ha sido muy bonita, tengo buenos recuerdos y buenos amigos de ese entonces.
En algún momento afirmaste que participar en reality es "vender tu alma al diablo", ¿sigues pensando igual?
Sí. Al estar expuesto en ese tipo de programas no es solo hacer prueba físicas, sino la relación amorosa con una chica. Y cuando se apagan las luces, siguen esa relación sentimental y no tienes vida íntima, siempre te están siguiendo. Es parte del negocio y si estás dispuesto a hacerlo, pues bien.
¿Cómo es ser un papá soltero?
En los tiempos que corren, hay muchas parejas separadas que tienen un hijo en común. Yo trato de llevarme muy bien con Sheyla y gracias a esa buena relación veo a mi hijo casi todos los días. Es chévere ser papá y soltero.
¿Cómo te cambió la llegada de Antoñito?
En todo. Me hizo acordarme como mi papá nos educaba a nosotros, con mucho amor y mediante el diálogo. Me enseñó a ser más responsable con el trabajo, tienes que asegurar el pan de cada día para, en mi caso, que Antoñito tenga todo lo que necesita.