Antoñito sorprende a Sheyla Rojas con creativo regalo

Antoñito sorprende a Sheyla Rojas con creativo regalo

Antoñito sorprende a Sheyla Rojas con creativo regalo | Fotografía: Instagram: Antonio Pavón

05 de Julio del 2018 - 15:52
» Fotos: Instagram: Antonio Pavón

El engreído de Pavón y 'Shey Shey', mostró sus habilidades para el dibujo y pintura con un lindo obsequio para mami

¡Todo un creativo! Antoñito, primogénito de la guapísima Sheyla RojasAntonio Pavón, ha logrado ganarse los corazones de los seguidores de sus papis, gracias a su ternura y carisma. Y es que el pequeño, cuenta con una linda personalidad que, sin duda, encanta a más de uno. Esta vez, el engreído de las figuras de la farándula, maravilló al mostrar su habilidad con la pintura, al obsequiarle un creativo regalo a su mamá. ¡Te encantará!

A través de la cuenta de Instagram de Pavón, el modelo compartió imágenes de su engreído, mostrando el dibujo que realizó para 'Shey Shey'. Como se observa, Antoñito pintó un camión junto a lindo paisaje. 

En cuanto a esta segunda publicación, Antoñito le dedica el dibujo y unas palabras a Sheyla Rojas. "Mamá, te quiero mucho. Mira mi dibujo", dijo el niño

Sin duda, un obsequio significativo para la conductora de 'Estás en todas'. Cabe recalcar que gracias a la pintura, los más pequeños del hogar pueden simbolizar sentimientos y experiencias. Además, la pintura estimula la comunicación, creatividad, sensibilidad, así como también, aumenta la capacidad de concentración.

TE PUEDE INTERESAR

Becky G desata pasiones con infartantes imágenes en bikini

Hijo mayor de Tina Turner termina con su vida de forma violenta

Novia de André Carrillo aparece en diminuto bikini tras 8 meses de dar a luz

Cirque du Soleil canceló evento que tenía agendado en Perú

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp