Apariciones: ¿por que vemos personas que ya no están con nosotros?
Apariciones: ¿por que vemos personas que ya no están con nosotros?

Algunas personas son muy hábiles en cuando a percibir el mundo paranormal de una forma muy clara. Poseer este tipo de "don" o lo que muchos llaman "" se ha catalogado en la mente de la gente como extraño. Y es que según algunos científicos y estudios pudieron determinar el porqué algunos tienen mayor facilidad a percibirlos.

Resultado de imagen para fantasmas

Todo se trataría de una zona en el cerebro que no trabajaría de la forma habitual. Según un estudio publicado en el International Journal of Pharmaceutical & Biological Archives, los autores explicaron que se trataría de un problema en la base neural que es el área donde suelen producirse cambios en la visión. Esto permite que uno pueda ver, aparentemente, a personas que en verdad no están ahí o  de algún tipo. 

Sin embargo, otras teorías postulan que puede existir una relación entre superposición de mundos que en algún punto se mezclan. Algunos científicos han postulado la idea de que los mundos paralelos, de igual forma que las rectas en la matemática, tienen un punto de intersección en la infinidad. 

Por tanto, la capacidad de algunos de ver a seres de otras dimensiones es tan posible como que puedan verlos en carne y hueso. Esto se puede dar en mayor frecuencia cuando los polos magnéticos de la Tierra se descolocan y producen alteraciones medioambientales. 

Te puede interesar: