Aplicación utiliza tu ADN para encontrar a tu alma gemela
Aplicación utiliza tu ADN para encontrar a tu alma gemela

En la actualidad existen diversas  en las que solo basta poner nuestros datos personales e intereses, además de una foto en donde lucimos atractivo para poder conocer personas.

Sin embargo estas se limitan a ello, no nos garantizan que sea nuestra , ni siquiera sabemos si podríamos ser buenos  o al menos si nos va a caer. Pero, ¿te imaginas una aplicación creada por científicos con muestra de tu ADN para lograr la efectividad?, pues ello ya es una realidad.

La cofundadora de Pheramor, Brittany Barreto aseguró que puede usar la genética para encontrar a tu alma gemela, pero ¿cómo funciona?

Pues bien, 'Pheramor' extrae el ADN de tu mejilla con un hisopo, para analizar tus feromonas, las hormonas que te hacen atractivo al  opuesto. Por otro lado, también recauda información de tus  para mayor efectividad. 

Después de unir ambas datas en un sistema, un algoritmo mostrará algunas condiciones para que puedas comunicarte por un chat. 

Al respecto, Barreto a The Chronicle dijo: “La evolución es muy fuerte. Las personas se sienten más atraídas a parejas con quien en caso de procrear tendrían la descendencia más fuerte”.

Además, explicó que es así como funciona el : “Y eso es lo que el amor a primera vista es en realidad. Estás oliendo las feromonas de alguien desde el otro lado de la habitación, y tu cerebro dice: ‘Oh, Dios mío, ese el perfil de feromonas más perfecto que he olido en toda mi vida. Lo amo.’‘ 

¿Y tú te animarías a usar esta app? 

Te puede interesar