Aprende a escoger regalos para un papá fitness
Aprende a escoger regalos para un papá fitness

Para que un papá fitness adore su regalo, debemos hacer que este los motive y ayude a mejorar su rendimiento, así como hacer más práctica y sencilla su rutina deportiva. A continuación, especialistas de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, te brinda una serie de alternativas de regalos ideales pensados exclusivamente en ellos para renovar su equipamiento deportivo:

Complementos nutricionales. Como parte de una vida , la alimentación es un factor importante. Los especialistas recomiendan productos en base al objetivo de tu papá y mantener una dieta balanceada y variada, combinada con complementos nutricionales como NitroTech de Muscletech que es una fuente de proteínas que permite recuperarse del desgaste físico, aumentar la masa muscular y obtener músculos limpios para cumplir los retos diarios, entre otros, son esenciales para todo papá deportista.

Pulsómetro o pulseras inteligentes. Si tu papá es un apasionado de las carreras, este reloj ayudará a optimizar su rendimiento con las distancias recorridas y calorías quemadas, además mide el ritmo cardiaco en cada entrenamiento y permite tener un control de los  que irá realizando.

Ropa deportiva. Nunca viene mal regalar ropa, por lo que una prenda deportiva ya sean polos, bvds y sudaderas de la Colección Mutant Nation podrían ser un excelente obsequio. A muchos de ellos les hace ilusión y motiva la idea de entrenar o competir con prendas nuevas, llamativas y sobre todo adecuadas para el tipo de actividad que realizan.

Una bicicleta. Moverse sobre  es una forma genial de comenzar a cuidarse, se trabajan varias partes del cuerpo y a la vez los hace sentir vitales y hasta divertidos. Ir al trabajo en bicicleta pondrá a prueba su habilidad de resistencia, fortalecerá sus músculos y evitará que sufra enfermedades cardiovasculares y hasta respiratorias; además de empezar su día más energizado.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS