Imagen
Imagen

Nuestra rutina diaria nos expone a vivir diversos tipos de sentimientos durante el día, que si bien pueden ser pasajeras, algunas llegan a marcar de manera negativa nuestro entorno al punto afectarnos física y emocionalmente.

Por ello, es importante que la persona aprenda a manejar de manera asertiva sus emociones para dejarlas fluir como en el . Paola Beléndez, escritora del libro 'Volar Despierta', brinda algunos consejos que podrían servir de inspiración para el resto.

La experta señala que las aguas dulces son aquellas que te dan la sensación de frescura y limpieza, dulzura, belleza. En su mayoría representada por una diosa, estas  sirven como canales para compartir, reflexionar y dejar atrás los problemas o entornos negativos.

A través de esta entidad, la persona puede tomar cada vaso de y pedirle que este elemento sirva para purificar el organismo junto a las emociones. De acuerdo a Beléndez, las emciones se mantienen en constantes cambios, por lo que es importante aprender a escuchar lo que estas nos dicen y sentir los problemas para poder aprender a reaccionar ante ellos.

Finalmente, sostiene que el proceso para comprender este tipo de sensaciones es como navegar a través de un río, donde una vez llegado al punto final, la persona se atreva a salir sintiéndose limpia, purificada y bella.

De esta manera, si quienes deseen experimentar este tipo de sensaciones puede hacerlo todos los días de la semana y notarán grandes diferencias en su modo de actuar frente a los conflictos. La clave se encuentra en las energías que le pongamos a este tipo de actos, así como la fe y la confianza en la dulzura de lograr ser mejor cada día.

Recuerda que el  es un elemento purificador por excelente y tiene grandes dotes, para generar calma, tranquilidad y belleza a su alrededor y en quienes confíen en él.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS