Aprende a aumentar los senos con ayuda del maquillaje
Aprende a aumentar los senos con ayuda del maquillaje

¿Sabes cómo realizarte un buen contorneado de escote? Este es uno de los  empleados por youtubers, famosas y otras figuras que saben cómo generar un mayor tamaño en su pecho. En esta nota te explicaremos qué pasos siguen para lucir más guapas.

1. Aprende a contornear

Se trata de crear el efecto push up, una técnica que te ayudará a aumentar visiblemente el tamaño de tus , se realiza mediante un juego de luces a través de tonos oscuros y claros que permiten realzar la parte alta del busto y dar una mayor profundidad. Por ello es necesario usar los  adecuados: un correcto oscuro, dos o tres tonos más oscuros que tu piel, un corrector claro que sea dos o tres tonos más claros y una brocha ideal para difuminar el producto.

2. Hidratar

¿Preparada para empezar? El primero paso, como siempre, es hidratar muy bien la piel de la zona. Tal y como haces cuando te maquillas el rostro, es importante que apliques un poco de crema hidratante en la zona a tratar.

3. ¿Cómo maquillar y difuminar el producto?

Con la brocha, aplica el corrector oscuro en la zona que hay entre los senos, es decir justo en el canalillo, trazando una línea vertical. Luego, marca el contorno de los senos con el corrector oscuro, dibujando una especie de Y con la brocha. El siguiente paso es aplicar el corrector oscuro justo debajo y encima de los huesos de la clavícula. Traza las líneas resiguiendo su forma, el resultado serán cuatro líneas diagonales en la parte superior del busto.

Imagen relacionada

Para acabar con el corrector oscuro, traza dos líneas justo en los lados de la base del cuello y otras dos en la parte central del mismo, de manera que queden dos líneas verticales a los lados de la nuez.

4. Retocar y finalizar:

Como punto final y para que el  no desvanezca rápidamente, te aconsejamos que apliques una ligera capa de polvos traslúcidos. De esa manera el resultado será más compacto.

Te puede interesar