Imagen
Imagen

Por:  | Uno de los dilemas más grandes de las mujeres, aquí y en todo el mundo, es saber cómo aprovechar al máximo las prendas que se compran para el día a día. 

Desde cómo aprovechar la ropa, el calzado, los accesorios y demás artículos para que cada vez que los uses, parezcan nuevas piezas. 

Y es que apelando a la necesidad de ayuda, llega la guapa  con un tip que es todo un clásico, desde los inmemoriales inicios de la moda, señoras y señores. 

Stephanie Valenzuela es conocida por ser una gran bailarina, con un cuerpo escultural y un encanto que logró conquistar por un buen tiempo al encantador Bruno Rocha, modelo brasileño quien fuese parte de uno que otro programa reality en nuestra televisión.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que la guapa Valenzuela, como toda arequipeña regia, compartió una fotografía donde se la puede ver luciendo, de manera magistral, un mismo vestido en dos diferentes maneras, dando esa guía visual que muchas mujeres no logran entender cuando se les explica el tip "una misma prenda, dos looks".

En la mencionada foto podemos ver a la Stephanie lucir un vestido amarillo, el cual es usado en un primer look mucho más casual con los siguientes complementos: Chaqueta en denim muy en tendencia, bolso de mano de asa corta y zapatillas Converse blancas, a juego con la cartera, logrando así un perfecto look de tarde para la semana.  

Pero aquí viene el truco - que no es nada del otro mundo - pues todo recae en cambiar los complementos: Vestido amarillo - solo el vestido, nada más - maxi collar en clave Choker - otra fuerte tendencia en esta temporada - y zapatos de tacón mediano, muy al estilo retro y que combina a la perfección con el corte del vestido. 

Ahí lo tienes, dos maneras super sencillas de sacarle la vuelta al consumismo y aprovechar al máximo las prendas que ya tienes en el closet. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!