Aprende el arte de la quiromancia
Aprende el arte de la quiromancia

El  es predecible gracias a prácticas como la lectura de cartas, de manos. Aunque,  no todo está dicho las  predicciones nos sirven para guiar el camino a tomar. Si bien las consecuencias de nuestras decisiones son solo responsabilidad de nuestros actos podemos conducirlos a las metas que perseguimos. Hoy, Mujer Pandora te enseñará a descubrir tu proyecto de vida  a través del arte de leer las manos: la quiromancia. Antes de tener en cuenta varias características como el tamaño de las manos, si eres diestro o zurdo, tu temperatura, etc. 

1. ¿Listo? Lo primero que debes conocer es el significado  de cada mano. La izquierda, según el portal ,  revela lo que está preparado para nosotros en el momento de nacer; en cambio, la derecha va deformándose con el paso del tiempo (esto es para una persona que es diestra, ya que una persona que trabaja con la mano derecha cambiará sus líneas conforme al trabajo que realiza). 

2. En la mano derecha encontrarás estas líneas, indica el mismo portal.El primero es la línea de la(verde) que indicará la fuerza vital, capacidad de superar obstáculos y enfermedades.  Si es larga y gruesa indicaría fuerza y vitalidad. Si es corta y débil, señalaría predisposición a enfermedades, fragilidad. También, la encontrarás la línea del corazón(rojo) está fuertemente trazada hablaría de alguien afortunado en el amor. Si presenta interrupciones, islas, astillas señalarían una vida afectiva difícil, cambiante, engaños.

3. Otra de las líneas importantes es la línea del destino (marilla): Mostrarían cuánto influyen los hechos en tu vida. Si es profunda podrías controlar más tu destino. Si cambia de dirección o tiene interrupciones, señalaría una vida con cambios radicales que no se pueden prever ni controlar. Por último, está la línea de la cabeza (azul) asociada con el talento, los pensamientos, la capacidad, la inteligencia. Si está bien trazada y es profunda señala a alguien muy inteligente. Si es débil o corta podría señalar a alguien con capacidades mentales limitadas. Cuanto más recta, más realista sería la persona y cuanto más profunda, más memoria reflejaría. Si presenta muchas curvas hablaría de alguien superficial, que no puede mantener mucho tiempo su atención.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS