Aprovecha y haz canopy en Semana Santa

Aprovecha y haz canopy en Semana Santa

Aprovecha y haz canopy en Semana Santa

16 de Marzo del 2018 - 09:00
» Textos:

Una interesante alternativa para disfrutar del fin de semana largo

Si no tienes muchos planes para esta Semana Santa, lo mejor es que explores otras alternativas que te hagan salir de tu zona de confort. La tirolesa, o también conocida como canopy, es una novedosa opción para disfrutarlo en pareja o en familia el fin de semana largo por la festividad religiosa.

 

Uno de los mejores lugares para practicar este deporte es en Lunahuaná. Exactamente en la carretera Cañete, en el kilómetro 33, encontrarás el Camping San Jerónimo. Esta  ubicación se encuentra a 15 minutos de la plaza del distrito. 

Otro destino donde podrás disfrutar de este emocionante deporte es en Arequipa, en el valle del Colca. Allí las alturas para hacer circuitos de canopy oscilan entre los 600 y 300 metros. Cusco también es otro departamento donde podrás disfrutar en el Valle Sagrado, a 10 minutos de Ollantaytambo, la experiencia de ver las alturas de manera segura. 

Por último, una imperdible opción para hacer canopy la puede hallar a 15 Km de Machu Picchu, en el campamento Cola de Mono, donde disfrutarás de bellos paisajes y podrás apreciar el río Sacsara. Estas son solo una pequeña muestra de los diversos destinos a los que puedes embarcarte. Además, este deporte no necesita de experiencia previa, así que qué esperas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Obra teatral “Tu madre, la Concho” se presenta hasta el 25 de marzo

Colegio: 4 consejos para tener un buen primer día de clases

Campaña que lucha contra el ciberacoso escolar

7 juguetes de niñas de los años noventas

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp