Imagen
Imagen

Por:  | Cuando hablamos de modelos de , es imposible no traer a la mente las imágenes de modelos extremadamente delgadas, de cuerpos famélicos y huesos sobre salientes. 

Dado que la Alta Costura sigue cierto cánones y esquemas de belleza, que para algunos resulta un tanto chocantes, muchas marcas deportivos han decidido incluir en sus campañas a modelos de estre rubro pero que además tengan presentes el tema del deporte en sus vidas. 

Y es que como sabemos - o quizás no - pero hace varios años, muchas pasarelas decidieron poner un freno a la extrema delgadez exigiendo nuevas medidas y peso en relación a la talla de las modelos que se presentaban a los castings, logrando así frenar - de manera bastante exponencial - los crecientes casos de anorexia y malnutrición en las modelos. 

Pero no todo queda ahí, pues por segunda vez consecutiva, la marca Adidas ficha la top model , una de las más importantes modelos de los últimos años como su nueva imagen para la colección diseñada por la reconocida creativa inglesa, .

En dicha campaña, que resulta bastante diferente al común de fotos de deporte con modelos profesional en poses de alta moda, Karlie Kloss sorprende a propios y extraños al aparecer realizando actividades físicas para realmente conectar con el público comprador de la marca. 

Desde rutinas con cuerdas, muy al estilo del crossfit hasta tomas bajo el agua, con trajes de baño de alta tecnología y gran desempeño, la modelo ha sorprendido a todos al romper esquemas en cuanto a la relación modelo/deporte. 

Lo diferente, como mencionamos, es que en las diferentes imágenes de la campaña podemos ver a la modelo realizando actividades de alto impacto, desde carreras hasta procesos de estiramiento. 

Siempre usando y mostrando el equipamiento adecuado para las diferentes actividades a la que la marca apunta como referente de estilo de vida y salud. Sin duda alguna, una super iniciativa para incentivar un estilo de vida saludable. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!