¡Aquí la solución! 5 poses perfectas para mujeres embarazadas
¡Aquí la solución! 5 poses perfectas para mujeres embarazadas

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? Claro que sí. Que el mieod hacerle daño a tu bebé o tu voluminosa barriga no sean un impedimento para que disfrutes al cien por ciento de tu pareja. Mantener relaciones sexuales durante el embarazo resulta muy placentero. A partir del segundo trimestre, la mujer está más predispuesta a practicar sexo y se excita fácilmente. Además, el sexo es una 'gimnasia' muy útil para estimular la circulación sanguínea, aliviar las tensiones del embarazo y liberar endorfinas o 'hormonas de la alegría'. ¡Atenta a estas poses!

1.- Durante el segundo y tercer trimestre no está bien acostarse boca arriba, así que la posición del misionero está descartada. Si es tu pose favorita puedes hacer una pequeñas modificaciones como acostarte de costado y poner una almohada detrás de tu espalda y tu trasero. Él tiene que acostarse de lado frente a ti y con las piernas entre las tuyas.

2.- Sácale provecho a la postura 'de perrito'. Sé un poco más atrevida y hazlo en la sala encima del sofá. ¡Lo disfrutarás! Él también se sentirá cómodo y tendrá la visión perfecta. Recuerda que los hombres son cien por ciento visuales. Para disfrutar de esta posición, apoya tus piernas sobre el sofá, coloca algunos cojines bajo tuyo y échate hacia adelante. Déjalo hacer toda la mágia.

3.- La 'cucharita' es una de las mejores posiciones para el tercer trimestre. Tu inmensa barriguita no será un obstáculo para disfrutar al máximo de tu pareja. ¿Cómo? Ambos deben estar recostados hacia el mismo lado, con la espalda de la mujer contra el pecho del hombre.

4.- ¡Toma nota! Acomódate sobre una pila gigante de almohadas y siéntate al borde de la cama abriendo las piernas todo lo que puedas. Él puede arrodillarse o hacerlo de pie. Debe ajustar la altura a su gusto. Entrégate a la pasión y deja que él se encargue. Es una postura superestimulante. 

5.- Deja salir tu lado más salvaje. Haz que se arrodille y eche el cuerpo hacia atrás mientras te pones de reversa sobre su piernas. ¡Seguramente lo disfrutará! No te pongas tímida.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS