Imagen
Imagen

El carisma y la belleza de Aracely Arámbula como conductora de Master Chef Latino emitido en México son innegables, pero además de estos detalles los looks elegidos por la también  y compartidos en sus redes sociales con el color negro como base son realmente increíbles. 

Prueba de ellos es el look que vemos a continuación donde la vemos posar de manera elegante usando un vestido de largo midi falda tubo y con detalle de encaje sobre la zona lateral del cuerpo.  combinó la prenda con un brazalete XL y un par de sandalias de tacón con plumas en color nude. ¡Hermosa!

Aunque como podemos apreciar a continuación,  sabe como cambiar radicalmente su look a través de un peinado y un look totalmente distinto, como el que vemos aquí con aires victorianos gracias a los detalles de encaje y transparencia. ¿Te gusta el resultado? 

¿Y que opinan sobre este outfit dos piezas completamente basado en el color negro pero con piezas sumamente diferenteS? Chaqueta cruzada corta manga larga, vestido largo midi,  con detalles dorados y sandalias bicolor con pulsera negra. ¡Impactante!

TE PUEDE PUEDE INTERESAR