'Zorro' Zupe: ¿Quiénes temblarán con sus confesiones en EVDLV?
'Zorro' Zupe: ¿Quiénes temblarán con sus confesiones en EVDLV?

¡Confirmado!  Beto Ortiz finalmente anunció que el 'Zorro' Zupe será el próximo invitado de El valor de la verdad. Anteriormente , con un mensaje muy sugerente, pero el miércoles en la noche confirmó oficialmente la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Este sábado: Holocausto en la farándula. Con amigos como el Zorro Zupe… ¿quién necesita enemigos?”, escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía donde aparece con Ricardo Zuñiga.

"Micheille Soifer será arrojada a la hoguera, a Nicola Porcella le quemarán el quiosco, Milett será candela y Tilsa Lozano arderá como una antorcha humana", se escucha en el video promocional. "¿Tuviste una 'encerrona' con Milett Figueroa y los cantantes de 'Chino' y 'Nacho'?", "¿Has salido con tres chicos reality?, "¿Fuiste testigo del romance entre Micheille Soifer y Mauricio Diez Canseco?", son algunas de las pregunta.

Lo pronosticó. Ya anteriormente, Ernesto Jimenez había bromeado en su Twitter sobre una posible participación del 'Zorro' Zupe en El valor de la verdad, asegurando que su presencia en el programa sería le caería como una bomba a muchos chicos de la farándula local y que aseguraría 

"Y si sientan al Zorro Zupe en #EVDLV? Podría responder la primera pregunta? Sabe todo de media televisión peruana! @malditaternura", escribió en esa oportunidad. Luego, añadió que sentar al expanelista de Hola a todos aseguraría un "rating por los cielos". "¡Ni si Perú juega la final del mundial de fútbol!", publicó.

— Ernesto Jiménez (@ErnestoJimenex)

Por lo tanto, no parece extraño que la figura de Espectáculos esté ansioso por ver el programa. "Se vienen mis tuits también @zorroozupee", escribió en la popular red social. 

Como se recuerda, hace unas semanas, Beto Ortiz publicó tres fotografías en Twitter con el sugerente mensaje: "Arde Troya", en ellas aparece junto a tres conocido personajes de Chollywood, entre ellos el 'Zorro' Zupe. La presencia de Ricardo Zuñiga en El valor de la verdad, confirmaría la participación de las otras dos concursantes.