Ariadna Gutiérrez: Mariam Habach parodia su baile con Gianluca Vacchi [VIDEO]
Ariadna Gutiérrez: Mariam Habach parodia su baile con Gianluca Vacchi [VIDEO]

¡Qué escándalo!  llegó a causar gran impacto desde que confirmó su romance con Gianluca Vacchi. Muchos de los fans quedaron sorprendidos al verla con el no tan millonario galán, sobre todo su archienemiga, la venezolana Mariam Habach, quien llegó a burlarse de la exfigura de Miss Universo.

A través de su cuenta de , en Stories publicó una imagen donde reveló cómo bailaba una chica y un hombre al ritmo del vallenato. Ello lo hizo a raíz que Ariadna y Gianluca oficializaron su romance. "@MissColombia" escribió la venezolana en las  junto a una larga carcajada".

Puedes ver: 

Además de la sonora risa de Habach, se escucha cuando dice "colombianos tenían que ser". Más adelante, muestra uno de los clips del Instagram de Gianluca para comparar la parodia que estaba demostrando. Las imágenes fueron publicadas en YouTube y en todas las redes sociales. Esta actitud sólo ha dado pie a su actitud infantil, tal y como lo mencionó Dayana Mendoza en el Miss Universo 2008 al sostener que Mariam tiene una "actitud que le resta".

Hay que también recordar que durante la edición de Señorita Colombia, la representante de Cartagena: Laura González Ospina, quien resultó la ganadora, difundió un video en el que grabó a Miss Bolívar: Laura Barbosa haciendo una imitación de Miss Venezuela 2015.

"Mariam Habach, El Tocuyo, Venezuela", dice Laura. Ella hace referencia a la manera en la que Mariam se presentó durante la competencia preliminar del Miss Universo, en la que gritó eufóricamente el nombre de su ciudad natal antes del nombre del nombre de su país. La nueva Miss Colombia se rió ante la cámara y dice "la tenemos de payasa aquí de ustedes".