Concierto de Ariana Grande habría recibido amenaza terrorista

Concierto de Ariana Grande habría recibido amenaza terrorista

Concierto de Ariana Grande habría recibido amenaza terrorista | Fotografía: Instagram: Ariana Grande

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos: » Fotos: Instagram: Ariana Grande

La cantante aún continúa en medio de la polémica de violencia

¡De terror! Ariana Grande todavía sigue siendo parte de las amenazas terroristas por parte de inescrupulosos sujetos. Esta vez, la famosa llegó a recibir unos comentarios letales de un joven colombiano quien habría lanzado contundentes publicaciones en la web de la productora que organizaba su concierto en Costa Rica.

Después de la tragedia de Manchester, el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica dio a conocer la retención de un joven colombiano sospecho de haber lanzado amenazas con un atentado en el show de la estrella juvenil. Esta información fue reportada por el diario 'Daily Mail'. En el informe revelan que la entidad costarricense detuvo el pasado sábado a un sujeto de 22 años que había dejado unos mensajes aterradores en la página web de la productora ONE, la misma que se encargaba de organizar el concierto de Ariana Grande en Costa Rica.

El joven fue detenido a las seis de la mañana del sábado en un departamento muy cerca de San José. Todo comenzó cuando la policía le encontró dos celulares aparentemente usados por el sospechoso para hacer las amenazas. "La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que esta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible", contó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica.

??

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Todo pudo llegar a solucionarse por la rápida acción de los organizadores, quienes fueron advertidos con tiempo. Es así que pudieron reforzar las medidas de seguridad del concierto de Ariana Grande y así proteger a las 14 mil personas que asistieron al show de la estadounidense. ¿Será posible que la famosa no esté libre de las amenazas públicas? Recordemos que este presunto caso de terrorismo se vivió en Manchester, hace dos meses.

Te puede interesar esta nota: Ariana Grande enterneció a fans de Instagram por peculiar acción [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp