Ariana Grande confesó que siente por Mac Miller
Ariana Grande confesó que siente por Mac Miller

¡El amor, el amor!  vistió el día de ayer a  donde habló sobre su carrera, sus planes a futuro. Pero, fue casi imposible poder hablar con ella sin mencionar a su nuevo amor, , con quien lanzó un hit hace 3 años llamado "The Way" donde ambos daban alguna señal de lo que podía pasar más adelante. 

¿Pero qué pasó con la pregunta? Ariana Grande se puso roja y no supo que contestar, confesó que jamás había hablado de sus relaciones en público. Fue un momento incómodo que Ellen supo manejar, Ariana estaba nerviosa y lo primero que dijo fue "Hombre, no sé. Esto es tan loco", le dice a DeGeneres cuando le pregunta si puede hablar de él. "No estaba lista para esto". 

Pese a que los han ampayado y los han visto juntos por todos lados, la cantante de "Into you" sigue sintiendo nervios de hablar de él y de la relación que mantiene con Mac Miller. La estrella de Buscando a Dori comentó que Mac y Ariana habían pisado su escenario hace tres años y solo dijeron que eran amigos, mas no pensaron en todo lo que iba a pasar más adelante. "Te pregunté algo sobre él y tú dijiste: ‘Oh, soy su amiga' y ahora son más que eso",comentó la conductora.

"Esto es muy loco. Nunca antes había hablado de una relación en un programa de entrevista". A lo que Ellen contestó: "Solo yo hablo, hasta ahora. No te has unido". Al final solo Ariana mostró con una sonrisa que se siente feliz. Pero lo extraño es que ya en cuenta de Instragram había subido una foto de ambos abrazados, como dando a entender que es oficial y que quería que todos se enteren de lo feliz que está con él.