Ariana Grande confirma noviazgo con el rapero Mac Miller
Ariana Grande confirma noviazgo con el rapero Mac Miller

¡Waou! ha demostrado que nada la derrumba y pese que acabó con su bailarín Ricky Alvarez hace unos meses, ella no dejó atrás la oportunidad de volver enamorarse y sacar algunas canciones por el camino. Es por ello que ayer hizo oficial su noviazgo con el rapero Mac Miller y aunque muchos sospechaban que era lo que estaba pasando entre estos dos personajes, al fin Ari reconoció que está enamorada.

Como se sabe, la pareja salió buen tiempo juntos, una temporada en donde se les captó en aeropuertos, en locales de comida estando muy a gusto, abrazándose y apapachándose como dos jóvenes enamorados []. Hasta que el momento llegó y ambos reconocieron ante sus fans que en verdad se quieren y están muy felices juntos.

Fue ella quien subió la información a su  donde emitió una imagen de ellos con la descripción "Babyyyy",  palabra que parece ser el apodo que ella le ha dado al cantante.En la imagen se le ve a ella en el piso muy aferrada a su amor, Mac Miller quien parece sofocarse de tremendo abrazo. ¡Si, se les nota muy enamorados!.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Además, recordemos que hace unos días el portal estadounidense, E!News, ampayó a la pareja a la salida de un restaurante vegetariano llamadGracias Madre, todo eso quiere decir que fue solo una preparación de lo que venía hasta ayer con la imagen de la estrella de pop. 

Algo que llamó la atención fue que la pareja se mostró al natural y pudimos ver a Ariana Grande con su nueva imagen, el corte de flequillo que realizó. Y bueno, el estilo no tan fabuloso que siempre la acompaña, pues sus sudadera rosa y sus sandalias del mismo color no fueron nada chic, pero así es el amor. 

¡Tienes que ver esto!