Ariana Grande les da una buena noticia a sus fans
Ariana Grande les da una buena noticia a sus fans

Como se sabe, después de un concierto de  ocurrió un siniestro  en Mánchester, Inglaterra. Esta tragedia dejó 22 personas muertas y decenas resultaron heridas. Tras el hecho, la cantante estadounidense decidió cancelar el resto de las fechas programadas para su gira mundial. Y es que la estrella pop lanzó quedo muy afectada. "Deshecha. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

"Ante los trágicos eventos de Mánchester, la gira Dangerous Woman de  ha sido suspendida hasta que podamos procesar la situación y homenajear correctamente a los que perdimos", le dijeron a  los representantes de Grande en un comunicado oficial emitido este miércoles. "Se cancelaron los shows en el O2 de Londres, así como todos los demás, hasta el 5 de junio en Suiza".

Así mientras que investiga a fondo el terrible hecho, los fans de otros países aún podrán disfrutar ver a su cantante favorita. Tal como señala la nota de E! News, según informa el diario La Tercera, con declaraciones de Rafael Puentes a la agencia EFE, la Agencia Salvaje, que se encarga de organizar la presentación de Grande en Chile, el show en el Movistar Arena sigue en pie "con medidas de seguridad extraordinarias", y agregó que, "Por el momento no se suspende la gira y seguimos con la venta de entradas. Mañana nos reuniremos para aumentar las medidas de seguridad para el show de Chile".

Por su parte, el diario El Sol de Puebla indicó que en conversación con representantes de Quanax, agencia de transporte a conciertos, aseguraron que "hasta el momento sigue en pie la salida de Puebla a la Ciudad de México para los conciertos que  tiene planeados los días 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS